El Despacho

En el año 2005, D. Jose Luis Varela Alende y D. Alberto Iglesias Vázquez inician su andadura profesional en el ejercicio de la abogacía, fundando el despacho IGLESIAS & VARELA Sociedad Civil Profesional, consolidándose a lo largo de estos años en la capital de Galicia y principales ciudades de la misma.

Tomando como premisas el asesoramiento previo, la negociación, el trato directo y personal con los clientes, el despacho se ha ido especializando en las materias de derecho civil-mercantil, penal y administrativo, contando con colaboradores en el ámbito del derecho laboral, a fin de abarcar todos los órdenes jurisdiccionales.

Durante estos 15 años hemos ido prestando servicios jurídicos tanto para particulares como empresas, pudiendo destacarse entre nuestros clientes: Distribuciones y Laminados Alfonso Lema S.L, Comasis S.L, Concesionario Yañez S.L (Volkswagen); Maderas Cajaraville; Diesel Inyección Milladoiro; Cristextil Ltda (Portugal), Muebles Sebe,  así como directivos de Stac, Policlínico La Rosaleda; Aluminios Cortizo, Espina y Delfín, etc

Todo lo referido nos convierte en un referente dentro del sector de la abogacía no sólo en la capital de Galicia sino a nivel autonómico, contando con varios despachos colaboradores en las principales ciudades gallegas, teniendo ya clientes en Brasil, Suiza,Venezuela, Inglaterra, Italia, etc

En este momento, somos 5 abogados integrando el despacho principal (ubicado a escasos metros de los juzgados compostelanos) más otros colaboradores  en Coruña, Lugo, Pontevedra y Vigo.

OPINIONES SOBRE NOSOTROS

En el siguiente link, podrá ver las opiniones de nuestros clientes en relación a los servicios prestados por este despacho: